SER Deportivos Huesca
Baloncesto

El CB Peñas inicia su proceso electoral a la presidencia hasta el día 2 de junio

El presidente y su junta dimitían en la asamblea extraordinaria y Fernando Lascorz avanza que se va a formar una ilusionante directiva para el nuevo proyecto peñista

Fernando Lascorz en Hora 25 Deportes Huesca

Fernando Lascorz en Hora 25 Deportes Huesca

02:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683921796034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

El Club Baloncesto Peñas celebró una asamblea extraordinaria para iniciar el proceso electoral y presentar la dimisión la junta directiva actual, como mandan los estatutos. Ahora se abre un periodo de tres semanas para presentar candidaturas y será el día 2 de junio cuando se cierre con una junta gestora al frente de la entidad.

El actual presidente Fernando Lascorz ya señaló que se presentaba y que además lo hacía con una junta directiva renovada de la que formarán parte nuevos miembros. Por ahora no ha querido adelantar nombres, como señalaba en Radio Huesca SER.

Fernando Lascorz contará seguro con Fernando Avellanas, Roberto Gil y Alberto Carbonell que continúan y a los que se van a sumar varios ex jugadores que han sido parte importante de la historia del club, así como algún empresario oscense para completar un grupo de trabajo que quiere seguir dando pasos adelante para recuperar la solidez económica y pueda ilusionar deportivamente a los aficionados.

El que ha puesto fin a la etapa como presidente y directivo ha sido Antonio Orús que ya dejó la presidencia hace unos meses, momento en el que tomó el cargo Fernando Lascorz que ahora se presenta para cumplir los cuatro años de mandato.

La semana que viene está previsto que se presente a la nueva junta y será el día 2 de junio cuando se podrá dar oficialidad a la continuidad de Lascorz y seguir adelante de cara ya a la próxima temporada, aunque no se ha dejado de trabajar durante todos estos meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00