SER Deportivos Huesca
Fútbol

Los equipos femeninos de la SD Huesca recibieron su reconocimiento

El Ayuntamiento de Huesca celebró una recepción para celebrar los tres ascensos

Foto de familia en el Ayuntamiento de Huesca / SD Huesca

Huesca

La SD Huesca femenino sigue disfrutando del éxito conseguido este año en el que ha alcanzado el reto de ascender a la Segunda RFEF por lo que el año que viene da un salto en su proyecto a la categoría superior. Esto ha permitido que también hayan ascendido los filiales a Primera Nacional y Territorial Aragonesa.

En el acto celebrado este jueves por la tarde en el Ayuntamiento de Huesca participaron el presidente de la SD Huesca, Manolo Torres, la directora de la sección femenina, Azucena Garanto, así como las jugadoras de los tres equipos con los responsables técnicos.

Por parte de la corporación estuvieron presentes el alcalde Luis Felipe, junto a varios concejales de diferentes formaciones políticas que arroparon a los equipos femeninos tras el éxito conseguido en una gran temporada.

Además de las intervenciones de Luis Felipe, Manolo Torres y Azucena Garanto, hubo un intercambio de regalos y una foto de familia con todos los presentes en el acto.