Salud y bienestar

Éxito de acogida de la Nueva Unidad de Medicina Estética de Barbastro

Policlínica SEAP acoge esta nueva unidad de la mano de la Clínica NEXUSde Lérida

Policlínicas SEAP: Medicina Estética

11:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684235520634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barbastro

La nueva Unidad de Medicina estética de Policlínica SEAP de Barbastro llega de la mano de Clínica Nexus de Lleida. Este pasado mes de marzo echaba a andar este nuevo servicio y para conocer como están siendo los primeros pasos y el éxito de acogida, Laura Sánchez, directora de comunicación y adjunta a dirección, pasaba por nuestros micrófonos para contarnos sobre ello.

Nexus nació hace casi 30 años como un centro de estética integral, donde se pueden encontrar todo el espectro de tratamientos de eficacia contrastada dentro de este ámbito, desde la estética más avanzada hasta la cirugía más vanguardista, pasando por los tratamientos más innovadores y efectivos, combinando aspectos técnicos, elementos físicos y componentes emocionales que hacen de Nexus, una experiencia excepcional para pacientes y trabajadores.

Algunos de los servicios más populares que ofrece la clínica en su nueva unidad de Barbastro es la depilación láser médica o la criolipólisis médica. Además ofrecen servicio de consulta informativa sin coste que se puede reservar desde su página web policlinicasseap.com, llamando o enviando un WhatsApp al teléfono de la unidad de medicina estética 697 10 14 92.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00