Sociedad

Las Cámaras de Zaragoza, Huesca y Teruel se incorporan a la Red de Agentes colaboradores del ICO

Aragón

El presidente del Instituto de Crédito Oficial, José Carlos García de Quevedo, el presidente de la Cámara de Zaragoza, Jorge Villarroya, el presidente de la Cámara de Huesca, Manuel Rodríguez, y el presidente de la Cámara de Teruel, Antonio Santa Isabel, han suscrito este martes los acuerdos por los que las tres Cámaras de Aragón se incorporan a la red de Agentes Colaboradores del ICO.

Gracias a estos acuerdos de colaboración, los empresarios de Aragón podrán obtener en las oficinas de las Cámaras asesoramiento sobre las Líneas de financiación que el ICO ponen disposición de los autónomos, pymes y empresas para potenciar sucrecimiento y sus planes de transformación digital y sostenibilidad. Además, podrán informarse sobre los fondos destinados a startups, scale ups y proyectos de alto impacto que gestiona Axis, la filial de capital riesgo del ICO.

Las Cámaras y el ICO organizarán jornadas de asesoramiento y/o formativas para las empresas y autónomos, dirigidas a la difusión de los productos ICO. Además, promoverán la participación activa del ICO en las jornadas o encuentros empresariales multisectoriales que organicen las Cámaras de Zaragoza, Huesca y Teruel de cara a difundir los productos ICO destinados al crecimiento o internacionalización empresariales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00