Los sindicatos en el Ayuntamiento acuerdan concentrarse todos los jueves de forma indefinida
Lamentan la poca voluntad negociadora de Luis Felipe y su actual equipo

Protesta de los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Huesca

Huesca
Las organizaciones sindicales en el Ayuntamiento de Huesca (CC.OO, CSL, CSIF y CGT) han decidido seguir con las concentraciones de protesta para exigir que no se pierda su complemento de antigüedad. Tanto este jueves día 18, como el día 25 la cita será a las 9’30 de la mañana.
Los sindicatos señalan que el equipo de gobierno municipal no ha querido reunirse con ellos tras convocar una Mesa General de Negociación Extraordinaria y Urgente con el complemento de antigüedad como único punto en el orden del día.
Así mismo las organizaciones que representan a los trabajadores públicos han registrado una petición de documentación relativa “a los muchos cambios que ha sufrido este complemento a lo largo de los años, como resoluciones plenarias o acuerdos de negociación. La solicitud también incluye documentos en los que se detallen los compromisos adquiridos por este Ayuntamiento y su alcalde, y por otros alcaldes anteriores.” Señalan en un comunicado. Documentos que, indican “de no tenerlos sería una clara negligencia por su parte o que, por otro lado, de existir, podrían demostrar que el ayuntamiento respalda mal sus afirmaciones y que si no son mentira, bien podrían diferir mucho de la realidad.”




