Sociedad

Quedan todavía unas 500 entradas para el concierto de Bob Dylan en Huesca

El concierto se celebrará el 17 de junio en la plaza de toros de la capital oscense en el marco de la programación del 'prelaurentis'

Bob Dylan estará en Huesca el 17 de junio / jotdown

Huesca

El regreso del músico estadounidense y Premio Nobel de Literatura, Bob Dylan, a la ciudad de Huesca 30 años después de su primer concierto es uno de los platos fuertes culturales de la capital oscense en el prelaurentis. Actuará el próximo 17 de junio en la plaza de toros y todavía quedan algo más de 500 entradas a la venta.

El comienzo de la venta fue fulgurante con más de un millar de entradas vendidas en los primeros 20 minutos. Están completos los espacios de los tendidos y los palcos, pero todavía queda por completar la parte baja, en el ruedo donde el precio de las entradas oscila entre los 145 y los 185 euros.

Huesca es una de las ocho ciudades españolas en las que el artista va a estar dentro de su “Rough and Rowdy ways tour”. Dylan regresa tras el concierto que realizó en el mismo espacio en el año 1993 con un concierto especial y en el que estará prohibido el uso del teléfono móvil para poder disfrutar al 100% de la experiencia.

Sin duda, uno de los imprescindibles de la música con composiciones como "Blowin´ in the wind", "A Hard Rain´s a gonna fall" con un importante contenido de protesta social, sin olvidar "Like a Rolling Stone" "Planet Waves", "Blood on the Tracks" y "Desire". "Hurricane", "Ballad of a thin man", "The times they are a changin´" o el "Knocking on heaven´s door" son solo algunos ejemplos de su prolífica carrera musical.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00