El Club 90 Huesca y Club 2000 de Barbastro vuelven a brillar en la Copa de España de gimnasia estética
En total han conseguido cinco medallas, cuatro para las oscenses y una para las barbastrenses
Los equipos del Club 90 tuvieron una gran actuación en Sagunto
Huesca
Los dos conjuntos altoaragoneses han sido protagonistas de la Copa de España de gimnasia estética donde una vez más han subido al podio demostrando que siguen siendo de los mejores equipos en esta modalidad y campeonato tras campeonato están consiguiendo excelentes resultados.
En la cita de Sagunto, el Club 90 de Huesca se llevó cuatro metales con dos oros para los equipos infantil 8-10 y 12-14 y dos platas para el infantil 10-12 y el equipo junior. En la categoría senior, el Club 2000 de Barbastro fue bronce, completando el medallero altoaragonés que fue protagonista en todas las categorías.
Las infantiles 8-10 y 12-14 del Club 90 se imponían con ‘Pippi’ y Raschmaninov con 26.000 y 30.300 puntos. En esta categoría, el equipo 12-14 de Barbastro fueron cuartas con 29-000 puntos.
El equipo ‘Funny Club’ 10-12 del Club 90 fueron segundas con 29.650 puntos y el Club 2000 de Barbastro ‘Tico Tico’ fue quinto con 27.50 puntos.
Las juniors del Club 90 ‘Bruce Lee’ sumaron 39.550 puntos para ser segundas por detrás de Cartagena que se llevó el oro. Y el bronce en senior fue para ‘Einstein’ del Club 2000 con 42.600 puntos.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
Descargar
Equipos del Club 2000 de Barbastro

Equipos del Club 2000 de Barbastro
Gran actuación en general de todos los equipos que mostraron su mejor versión en esta cita de la Copa de España para colgarse las cinco medallas.
La próxima competición será los días 24 y 25 de junio en Huesca en el Palacio de los Deportes con el Campeonato de España.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




