SER Deportivos Huesca
Más deportes | Deportes

Samuel Obeng: "Me gustaría terminar bien la temporada de cara a nuestra gente"

El delantero de la SD Huesca reiteraba que está muy a gusto en el club oscense, pero no dio pistas sobre su futuro y emplaza a lo que pueda suceder durante el verano

Samuel Obeng habla sobre su futuro

Samuel Obeng habla sobre su futuro

02:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684776267668/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

Uno de los protagonistas de la segunda vuelta en la SD Huesca está siendo el delantero Samuel Obeng que desde su llegada en enero ha conseguido 5 goles y ha sido uno de los jugadores destacados y en los que más han confiado Ziganda con el que se está claro que se entiende a las mil maravillas. Le pasó el año pasado en Oviedo y ha repetido ahora en Huesca.

El delantero y sus compañeros volvían a los entrenamientos este lunes para afrontar la última semana de competición donde el objetivo es intentar el sábado a las 21 horas sumar los tres puntos ante el Éibar y poner un buen final a la temporada porque “los últimos partidos en casa nos han costado y, despedir la temporada con nuestra gente sumando de tres, sería importante y también creo que la gente se lo merece”, decía Samuel Obeng.

Y es que el vestuario espera terminar bien “sobre todo, de cara a nuestra gente, y celebrar una victoria todos juntos para despedir la temporada, con gol mío o de otro compañero y lo celebraremos todos juntos”, añadía.

Sobre la victoria en Lugo es más importante de lo que parece en el vestuario porque “teníamos la espina de ganar fuera de casa y creo que fue bueno terminar la temporada fuera con una victoria”.

El delantero ghanés está “muy cómodo y muy a gusto con la plantilla y el cuerpo técnico y, sobre todo, con la gente de aquí que me ha acogido muy bien”, señalaba sobre su paso por el Huesca.

Pero no quiso dar pistas sobre una posible continuidad, “no puedo decir mucho. De momento, queda un partido y ya veremos en verano qué tiene que ser. No hemos hablado de nada, soy jugador del Real Oviedo y ya se verá lo que tenga que ser”, señalaba.

En su análisis sobre lo que ha podido pasar para que el equipo no haya tenido un buen final, destaca sobre todo que “la categoría es la que es y los errores se pagan caro y, en algunos momentos, hemos fallado”, reconocía.

Y es que al final “creo que cada equipo está donde está porque se lo ha ganado o se lo merece. En algunos casos, nos ha faltado generar y finalizar jugadas, hemos empatado mucho y eso también dice del buen trabajo en defensa y en grupo”, decía.

Para Obeng no ha habido “una racha muy negativa, y eso también habla bien de la plantilla y el trabajo”, como dato positivo, si bien es verdad que ha costado mucho encadenar resultados favorables y eso ha tenido siempre a los azulgranas en una zona media sin grandes aspiraciones.

El equipo descansa este martes y regresará el miércoles para afrontar los últimos tres entrenamientos de la temporada. El sábado hay que recibir a un Éibar que se ha quedado sin opciones de ascenso directo y tendrá que jugar el playoff, pero necesita ganar para obtener la mejor posición de cara a esos partidos decisivos.

En la plantilla azulgrana, la única baja sigue siendo Carrillo, mientras que volverá Ratiu tras cumplir sanción y parece que Jorge Pulido podría estar disponible para despedir el año en El Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00