Economía y negocios

Los 10.000€ de los Cheques Activa Monzón se acaban en 9 minutos

Los que no se consuman en 5 días retornarán para su extracción de nuevo

Monzón

El Ayuntamiento de Monzón, la Asociación de Empresarios Monzón y Comarca (AEMC) y la Confederación Empresarial de la Provincia (CEOE Cepyme Huesca) han puesto en marcha este lunes la nueva campaña de los Cheques Activa Monzón, dotada con 10.000€. Se pueden descargar de la página www.chequesactivamonzon.es, tras agotarse en 9 minutos, ahora hay que estar atentos a los que retornan por no consumirse en los siguientes cinco días.

Miguel Hernández, concejal de Comercio, ha recordado que “el cheque tiene una validez de 5 días naturales desde su emisión, así que los que no se utilizan en ese tiempo regresan al sistema para que puedan volverse a descargar”.

Las bases establecen que, en ningún caso, el descuento aplicable en cada compra podrá suponer más de un 20%.

Por su parte, la presidenta Paola Omenat ha señalado que “la Asociación es la que decide de forma unilateral las fechas de los cheques activa en función de sus asociados con el objetivo de incentivar las compras”.

Los Cheques Activa Monzón se coordinan desde CEOE Huesca, quienes aportan el asesoramiento informático para su puesta en marcha. La nueva remesa de Cheques, tienen importes de 2, 5, 10 y 15 euros y ofrecen un descuento de un 20% en la compra en cualquier establecimiento comercial de la ciudad y de los núcleos de Selgua y Conchel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00