Sociedad

Muere una mujer de 68 años atropellada por un camión de la basura en Casetas

La víctima mortal era vecina de Utebo. Al parecer, se encontraba cruzando un paso de peatones y ha sido atropellada por un camión de la empresa FCC Medio Ambiente. Ha fallecido en el acto

Plaza Ramón y Cajal de Casetas (Zaragoza)

Zaragoza

Una mujer de 68 ha muerto atropellada esta mañana por un camión de la basura en el barrio de Casetas, en Zaragoza. El siniestro ha ocurrido en las proximidades de la plaza Ramón y Cajal con la calle Huesca. La Policía Local, que mantiene acordonada la zona junto a agentes de otros cuerpos de Seguridad, ha iniciado ya las diligencias y está investigando lo ocurrido.

Al parecer, la víctima, vecina de Utebo, estaba cruzando la vía por un paso de peatones sin semaforizar y ha sido atropellada por un camión recolector de la empresa FCC Medio Ambiente, -la adjudicataria del servicio de limpieza de Zaragoza y alrededores-; y ha fallecido en el acto.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha trasladado su pésame a familiares y amigos y ha comunicado que abrirá un expediente a la empresa por lo ocurrido y que será ella misma la que asuma las responsabilidades por lo ocurrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00