Política

Lola Ranera: "Garantizo que habrá campo de fútbol en La Romareda"

La candidata socialista al Ayuntamiento de Zaragoza ha desgranado, en Hoy por Hoy Zaragoza, su modelo de movilidad, coordinado con el transporte metropolitano

Lola Ranera: "Garantizo que habrá campo de fútbol en La Romareda" - Hoy por Hoy Zaragoza (25/05/2023)

Lola Ranera: "Garantizo que habrá campo de fútbol en La Romareda" - Hoy por Hoy Zaragoza (25/05/2023)

20:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685023188574/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zaragoza

La candidata socialista a la alcaldía de Zaragoza, Lola Ranera, ha sido clara en la Cadena SER sobre el futuro campo de fútbol en la capital aragonesa: "Garantizo que habrá campo de fútbol de La Romareda" y "el 29 de mayo seguiremos con la tramitación y no vamos a judicializar; para eso ya está el Partido Popular".

Así lo ha señalado durante la entrevista electoral en Hoy por Hoy Zaragoza, donde ha defendido la segunda línea de Tranvía porque garantiza la sostenibilidad. "Hay que ir a otro modelo de pliegos y un modelo que sea desde la amplitud, donde recojamos el bus, el tranvía, pero también el tren o los vehículos particulares, hay que hablar de eso y de los patinetes".

De este modo, apuesta por un modelo de movilidad coordinado con el Consorcio Metropolitano del Transporte, pero no apuesta por municipalizar el servicio de bus.

Ranera ha recordado su propuesta sobre "1.500 viviendas públicas de alquiler en los barrios consolidados, para rejuvenecer los barrios, y 700 viviendas en Arcosur para poder potenciar este proyecto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00