Sociedad

Mitin final del Partido Popular, con la convicción de que tienen un proyecto para Huesca y la provincia

La candidata a la alcaldía de Huesca, Lorena Orduna, afirmaba que "merecemos tener una Huesca de vanguardia"

Jorge Azcón junto a Gerardo Oliván, Ana Alós y Lorena Orduna

Huesca

El Partido Popular celebraba su mitin central de campaña este jueves, con la presencia en Huesca del candidato al Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, que llegaba acompañado de la senadora Luisa Fernanda Rudi, que arropaban a los candidatos a las Cortes Aragón por la provincia de Huesca y al Ayuntamiento de Huesca.

Lorena Orduna, candidata a la alcaldía de Huesca aseguraba que cierran la campaña como la empezaron: con proyecto, ilusión, mucho trabajo, ganas de cambio, equipo y además sensaciones muy positivas, con la ilusión de que los oscenses confíen en el PP y puedan ser el cambio que tanto merece Huesca.

Imagen del mitin central de campaña del PP en Huesca

Como último mensaje de su campaña pedía a los oscenses que confíen en ellos, prometiendo que todas las demandas que les han presentado en estos días, como positivismo, ilusión, participación o diálogo lo van a liderar. Les pedía que confíen en ellos, porque los oscenses merecen tener una Huesca de vanguardia.

Jorge Azcón, dirigiéndose a los presentes, aseguraba que "todo esto puede cambiar y, sinceramente, estamos en un fin de etapa, Hay un fin de ciclo".

Gerardo Oliván, número 2 de la provincia a las Cortes de Aragón recordaba en este cierre de campaña que lo que se pretende es un cambio para Huesca. Y en lo que hace referencia a la provincia apela a que todos los ciudadanos que quieren que gobierne el PP lo voten. De cara a los resultados, optimismo, porque afirmaba que se han encontrado una gran respuesta en afiliados, simpatizantes y candidatos, por lo que espera que los resultados van a ser buenos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad