SER Deportivos Huesca
Más deportes

Iván Montoya, Rudolph Hackbarth y Pere Arnau no continuarán en el Bada Huesca la próxima temporada

Los tres jugadores se podrán despedir de la afición este sábado ante Bidasoa a las 18:30 horas, en un partido en el que el conjunto oscense quiere asegurar la permanencia

Rudolph Hackbarth, Iván Montoya y Pere Arnau dicen adiós al Bada Huesca / BM Huesca

Huesca

Como es habitual antes del último encuentro de la temporada, el Club Balonmano Huesca ha anunciado los jugadores que no continuarán la campaña de viene y que serán despedidos por los aficionados en el choque ante Bidasoa de este sábado. En este caso son Iván Montoya, Rudolph Hackbarth y Pere Arnau. Los dos primeros han hecho una gran temporada y se marchan a Granollers y Cuenca y el tercero no se ha anunciado dónde jugará el año que viene.

El partido de este sábado frente al Bidasoa Irún supondrá por lo tanto “el último encuentro con la camiseta del Bada Huesca en el Palacio de los Deportes para estos tres jugadores que por diversos motivos no continuarán en la próxima campaña”, indican desde el BM Huesca.

En todos los casos, “se les quiere agradecer su intachable profesionalidad, tanto fuera, como dentro de la pista en el tiempo en que han formado parte del club, así como desearles mucha suerte para el futuro. Por todo ello, se insta a la afición a acudir el sábado al Palacio de los Deportes para poder despedirles en este último partido como locales del curso”.

También se informa que, dentro de la planificación deportiva, “se sigue trabajando en la renovación del resto de la plantilla así como en el fichaje de nuevos jugadores, que se espera poder ir concretando en las próximas semanas, y que se irá notificando según se alcancen los diferentes acuerdos”, se comenta desde el club oscense.

El equipo juega este sábado a las 18:30 horas ante Bidasoa. El objetivo es cerrar la permanencia matemática de forma directa y sin mirar lo que suceda en otras pistas. No será fácil ante un potente rival, pero los de José Nolasco ya han demostrado que son capaces de competir con todos los rivales, a pesar de los problemas físicos que están mermando mucho a la plantilla.

En caso de no conseguir sumar, las cuentas son claras y si Cangas ante Cuenca y Sinfín con el FC Barcelona no suman, la permanencia también será un hecho para los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00