Sociedad

Las actividades de la exposición de SIGNOS acercan siete siglos de patrimonio sobre la fiesta y la música a todos los públicos

Este fin de semana habrá visitas guiadas para familias y para público individual

Exposición SIGNOS en Huesca. / Veronica Lacasa

Huesca

La exposición SIGNOS. ofrece un completo programa de propuestas didácticas para todos los públicos. Este fin de semana, se ofrecen dos actividades: el sábado se desarrollará una visita guiada para familias a las 12:30 horas y el domingo habrá una visita guiada para público individual a las 12:30 horas sin necesidad de reservar plaza.

Las actividades se desarrollarán en la sala de la Diputación Provincial de Huesca. Todos los interesados en profundizar en esta muestra pueden también visitarlas otras tres sedes que componen la exposición: el Salón del Tanto Monta del Museo Diocesano de Huesca y los Museos Diocesanos de Jaca y Barbastro-Monzón.

Estos tres espacios se dedican a albergar piezas especialmente relacionadas con las festividades, celebraciones y ritos de cada zona, mientras que la sala de la DPH está basada en un discurso expositivo dividido por la secuencia del ciclo festivo anual, con elementos relativos a la celebración de festividades en honor de santos o de origen pagano durante el invierno, la primavera, el verano y el otoño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00