Política

Luis Felipe: "Toca reflexionar con el partido, con la dirección y los compañeros"

El PSOE pierde la alcaldía de Huesca tras los resultados de este 28-M

Fernando Sabés y Luis Felipe en la sede de los socialistas oscenses

Huesca

El candidato socialista a la alcaldía de Huesca, Luis Felipe, felicitaba al PP y a Vox por el resultado conseguido en la jornada electoral del 28 de mayo. Ahora tocará sentarse a analizar los datos y seguir trabajando de cara al futuro. “Nos hubiera gustado ganar pero la ciudadanía ha decidido que ese no era el resultado que quería”.

Todavía es pronto para pensar en el futuro más inmediato pero como explicaba Felipe “toca reflexionar con el partido, con la dirección y los compañeros qué planteamiento vamos a tener”.

Entre las reflexiones del candidato socialista, los 4.300 votos que “no han obtenido ningún escaño, en referencia a las candidaturas de Podemos, CHA, Cambiar Huesca o Verdes Equo que se han quedado a las puertas de conseguir representación, pero que finalmente no lo han conseguido.

"Va a gobernar la derecha y también la extrema derecha en la ciudad de Huesca para sumar la mayoría absoluta, aplicarán sus políticas y sus programas y hay que ser respetuosos". Luis Felipe no quería valorar más allá de los resultados electorales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00