Juan Escalzo: "Tenemos que sentarnos con todas las formaciones y negociar"
Dentro de la hoja de ruta el proyecto de la residencia sigue siendo clave para el PSOE de Sariñena

Juan Escalzo y Lorena Canales en la sede del PSOE en Sariñena

Huesca
El Ayuntamiento de Sariñena seguirá en manos del PSOE. Juan Escalzo se quedó a las puertas de la mayoría absoluta, pero con cinco concejales necesitará de apoyos o abstenciones para seguir al frente del consistorio. Una situación que ahora hay que posar, pero en la que insistía que seguro se llega a un acuerdo.
En estos momentos Escalzo gobierna con el apoyo de CHA. Un pacto que sería el más natural y que calificaba como un pacto de “muy buena armonía”. Pero no se cerraba ninguna puerta “hay que sentarse a dialogar”. E insistía en el mensaje que ha venido repitiendo durante estos últimos años “al final el objetivo es trabajar por para tu pueblo y por eso hay que ponerse de acuerdo con todos”.
Dentro de la hoja de ruta que se marca el edil socialista está el seguir trabajando el proyecto de ampliación y mejoras de la residencia de la tercera edad. Y afirmaba “tener una ventaja” y es que en este último mandato (2019-2023) se han realizado muchos proyectos por lo que ahora muchos de los trabajos serán del día a día del municipio.
Escalzo indicaba que los vecinos de Sariñena han sabido valorar el trabajo realizado en estos últimos cuatro años. “Nos hemos quedado a las puertas de la mayoría absoluta” y seguiremos trabajando para el bienestar todos los vecinos.




