SER Deportivos Huesca
Más deportes

Hinaco Monzón e Intec Zoiti en la lucha por el ascenso a Primera División

Los dos equipos montisonenses y el femenino de las zoitistas compiten en Pamplona y Burgos

El equipo femenino de Intec Zoiti tiene opciones de ascenso

Huesca

Este domingo por la mañana tiene lugar el Campeonato de España de Clubes de Segunda División donde participa Hinaco Monzón con los equipos masculino y femenino e Intec Zoiti con el femenino. El objetivo es luchar por el ascenso de categoría.

En el caso de las chicas, Intec Zoiti es tercero en los estadillos y parte con opciones de conseguir el ascenso que se lleva persiguiendo desde hace algunos años. El equipo está muy ilusionado y “en condiciones normales”, como decía el presidente del club Roberto Dieste “Berti” se puede luchar por una de esas dos plazas de ascenso e incluso si las cosas salen bien por ganar el encuentro.

En féminas, Intec Zoiti tiene como rivales más directos a Orense y La Palma y la competición tiene lugar en Burgos.

En peores circunstancias acude Hinaco Monzón femenino que es quinto en los estadillos y que no llega en buen momento por la ausencia de atletas importantes como Laura Pintiel que está con la selección para un encuentro de relevos y alguna otra baja que merma las opciones de las montisonenses.

Caso distinto es el de los chicos que son quintos en el estadillo y sí que tienen ilusión y ganas de hacer un buen encuentro para pelear por las plazas de ascenso y recuperar la categoría perdida el año pasado. No será fácil y la competencia es mucha y habrá que hacer una buena competición.

Universidad de León y Portugalete son los dos primeros del estadillo en hombres en la final que se celebra en Pamplona donde Hinaco Monzón llega como quinto y por delante también Menorca y CA Santiago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00