Benabarre vuelve a mostrar su potencial con su Fira de Sant Medardo
Numerosos visitantes se han acercado hasta esta localidad ribagorzana para disfrutar de las actividades programadas
Benabarre
La localidad de Benabarre acogía durante este fin de semana la 33ª edición de su Fira de Sant Medardo. Durante estos días ha vuelto a mostrar su potencial con su apuesta por los productos de proximidad, materias primas cuidadosamente seleccionadas y con el mimo de sus productores.
En esta edición, la Fira se unía a la filosofía Slow acorde con el sello internacional que distinguió Benabarre como “Cittaslow: ciudades por la calidad de vida”, que apuesta por la calidad de vida del municipio así como por una nueva forma de integrar sostenibilidad, tradición, agroalimentación y actividad empresarial en beneficio del territorio y del bienestar de sus habitantes.
Durante estos días los numerosos visitantes que se han acercado hasta esta localidad ribagorzana han podido disfrutar de una cincuentena de stands de venta de productos artesanos y agroalimentarios, la mayoría de la provincia de Huesca.
Pero además, de una amplia programación con diferentes propuestas encaminadas a fomentar el turismo sostenible en el territorio, con el mínimo impacto sobre el medio ambiente.