Sociedad

'Cambiar Sabiñánigo' convoca a sus votantes para conocer su opinión sobre la elección de alcalde el 17 de junio

Mientras, en Jaca, continúan las reuniones para conocer quién será alcalde o alcaldesa

¿Habrá pactos en Jaca y Sabiñánigo? / GETTY IMAGES

A doce días de la constitución de los ayuntamientos tras las elecciones municipales del 28 de Mayo, los partidos políticos que conforman los grupos municipales, siguen esta semana con reuniones porque, en ambas localidades, el alcalde o alcaldesa, va a depender de los pactos y en el caso de que no llegaran a buen puerto, serán las listas más votadas que tanto en Jaca como en Sabiñánigo han sido las de los populares.

En Sabiñánigo en la tarde de este lunes , Cambiar Sabiñánigo que es la llave que puede dar la alcaldía, reúne a sus simpatizantes para conocer su opinión. El Partido Popular con José Cebollero o el PSOE con Berta Fernández aguardan el resultado del partido que lidera Javier Sadornil

En Jaca la llave la sigue teniendo Elena Betés del PAR con quien socialistas y populares siguen manteniendo contactos de cara a definir quién gobernará la ciudad los próximos cuatro años . La socialista Olvido Moratinos o Carlos Serrano del PP, aguardan y este último sigue reivindicándose como la lista más votada.

Si Betés da el 'sí' a Moratinos se conformaría un cuatripartito entre PSOE CHA , +Jaca/Podemos y PAR.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00