Sociedad

Nuevo vídeo promocional de la provincia de Huesca… recomendando no venir

En esta ocasión, la actriz Itziar Miranda visita Ordesa, Roda de Isábena o el Salto del Roldán en una nueva campaña de La Magia de Huesca

Fernando Blasco, Elisa Sancho y Estela Rasal en la presentación del spot de Huesca la Magia

Huesca

TuHuesca ha presentado un nuevo vídeo para la promoción de la marca turística “Huesca la Magia”, titulado “No vengas a Huesca… nº 2”. En esta ocasión está protagonizado por la actriz Itziar Miranda y de nuevo se ha utilizado la psicología inversa, como se hizo en la anterior campaña para la que se contó con el actor Juanjo Artero. Y en este vídeo, de carácter más cinematográfico, se han buscado espacios icónicos de la provincia menos visitados.

Así, de la mano de la actriz recorremos enclaves como Ordesa, con las Gradas de Soaso y su entrada menos conocida como Pineta, Roda de Isábena, uno de los pueblos más bonitos de España, el Salto del Roldán, la ciudad de Huesca y el Casino con su fachada o con su cafetería.

La directora ha sido de nuevo Estela Rasal y asegura que, aunque el mensaje sea el mismo, había que cambiar para no ser repetitivos. La experiencia del rodaje, añadía, ha sido muy interesante, y han contado con extras de Huesca incluso un actor niño que resultó todo un descubrimiento. Ha sido interesante volver a ir a sitios distintos y se han mostrado diferentes puntos, unos más y otros menos desconocidos.

Por su parte, el gerente de TuHuesca, Fernando Blasco, asegura que se quiere que se hable de esta campaña promocional de la provincia de Huesca, para la que se buscan nuevos métodos. De ahí que destacara la valentía a la hora de lanzar esta nueva campaña de psicología inversa.

La “tarta” del mercado turístico, decía, es muy amplia, y las campañas publicitarias de Huesca la Magia todavía no habían llegado al espacio cinematográfico como se hace en esta ocasión. Por ello, esperan poder llegar a ese público y poder presentar este spot en diferentes concursos, muestras o festivales, para ampliar más la mancha de promoción de la provincia de Huesca.

La vicepresidenta de la DPH, Elisa Sancho, agradecía a TuHuesca el trabajo desarrollado por la provincia, a la que han colocado como un punto de referencia turística sin precedentes. Reconocía, además que la estrategia de “marketing inverso” ha sido acertada.

Al mismo tiempo recordaba que TuHuesca ha sido el motor de desarrollo turístico de la provincia y espera que, con el cambio de gobierno y de dirigentes en la institución provincial, siga siendo así.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00