Más de cuarenta actividades para adentrarnos en el mundo de las brujas en Sallent de Gállego
Este fin de semana se celebra la XI edición con un amplio programa
La Feria de Brujas, Mitos y Leyendas del Valle de Tena vuelve a las calles de Sallent de Gállego para mostrar al público de una forma divertida y con alguna dosis de miedo, las leyendas que siempre han rodeado a este valle. Hasta el domingo a las diez de la noche se van a suceder más de cuarenta actividades entre las que destaca la Senda del Miedo que como explica la concejal sallentina Tere Piulat para recorrerla hay que armarse de valor
La calle va a ser el escenario más importante por el que pasarán músicos, actores o el Mercado Mágico sin perder de vista a los personajes que , seguro, van a sorprender al paseante con apariciones en el recorrido.
Las presentaciones de libros forman parte de la novedad con el historiador Carlos Garcés, especializado en brujas con "La bruja y la condesa" y "El valle de las brujas" de José Ignacio López.
Mucha música, charlas alrededor de las velas y una invitada a la que no se espera: la lluvia porque los actos se suceden la gran mayoría en las calles sallentinas.
Cris Pérez Diego
Directora de SER Pirineos. He pasado por todos...Directora de SER Pirineos. He pasado por todos los medios. La radio siempre.