Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La "Quebrantahuesos" llegará con sol

Se espera que a partir del miércoles se estabilice el tiempo

Las primeras previsiones para la Quebrantahuesos del próximo sábado son buenas para la práctica del deporte, ya que los ciclistas no van a tener las fuertes lluvias de septiembre de 2021, ni la ola de calor de junio que en 2022 obligó a aplazar a septiembre la prueba. En Sabiñánigo el próximo sábado las mínimas serán de 11 grados y las máximas de 30 grados. Durante el recorrido de la prueba de 200 km y que salvo “hecatombe” recorrerá el trazado habitual de Somport, Mari Blanque y Portalet, los participantes tendrán temperaturas máximas de 28 grados en Laruns y en la cima de los puertos como en Somport en torno a los 18 grados a la hora de paso.

Más información

Obras

Las obras para reabrir el Portalet continuarán esta semana ,siempre que el tiempo lo permita, ya que hay anunciadas fuertes tormentas. La organización ya tiene el recorrido “marcado” con todas las indicaciones y sigue su previsión de que estará todo a punto el sábado tal y como se han comprometido las autoridades francesas.

Por otro lado este martes 13 la QH se presentará a las 19,30h en el Molino Periel para socios, voluntarios y vecinos iel para los voluntarios, socios y vecinos.

La meteo que viene

LUNES

Tras las tormentas de estos últimos días en Pirineos, este lunes sigue la inestabilidad, con un jornada gris y lluvia en forma de tormentas. Seguirán las temperaturas cálidas, de 10 de mínima en los valles y 21ºC de máximas en los valles del Pirineo.

MARTES

El martes y 13 podría ser el último día de inestabilidad, con tormentas importantes tras el mediodía en el Pirineo y para la tarde en gran parte de Aragón y especialmente en la Ibérica y Teruel. Tarde muy gris y tormentosa en el centro, Este y sur de Aragón, a priori.

MIERCÓLES

El miércoles 14 rola por fin a norte, con cielos azules en Aragón, cierzo en el Ebro y lluvias en vertiente norte y divisoria del Pirineo, despejando en el Pirineo al final del día, de cara a un jueves, viernes, sábado soleado en todo Aragón y Pirineos.

Radio Jaca - SER Pirineos

  • Escuchar

    10:28

  • Escuchar

    10:29

  • Escuchar

    02:12

  • Escuchar

    02:08

  • Escuchar

    09:58

  • Escuchar

    11:44

  • Escuchar

    09:58

  • Escuchar

    09:57

  • Escuchar

    09:59

  • Escuchar

    09:57

Cris Pérez Diego

Cris Pérez Diego

Directora de SER Pirineos. He pasado por todos los medios. La radio siempre.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir