Aragón Car celebra su 10º aniversario con grandes descuentos en su gama Seat
A lo largo de estos 10 años se han tenido que adaptar a las necesidades de los clientes, lo que les ha ayudado a ganar su confianza y fidelidad

La gama Seat ofrece una serie de ofertas por el 10 cumpleaños. / Cadena SER

Zaragoza
El concesionario Seat con presencia más continuada en Zaragoza celebra su decimo aniversario. Era octubre de 2013 cuando Aragón Car abría sus puertas. En esos momentos la apuesta era la marca Seat, años después, se opta por ofrecer, también, la gama Cupra.
Entre sus logros, la incorporación en la gama Seat Mo. La solución a la movilidad inteligente, ligera, fácil y sostenible. Motos eléctricas de 125 o 150.
Con el fin de celebrar estos 10 años de trayectoria con todos los clientes, ofrece en su gama Seat hasta un 10% de descuento.

La evolución de la demanda
El director de ventas de Aragón Car, Eduardo Lázaro analizaba el cambio de demanda que el concesionario ha vivido a lo largo de estos 10 años. “Las necesidades del comprador han ido cambiando y nos hemos tenido que ir adaptando” explicaba Lázaro.
Actualmente hay muchas más alternativas a la hora de adquirir un vehículo, “antes o pagabas al contado o a plazos, ahora ofrecemos otras alternativas como la Modalidad SEAT FLEX, en el que el cliente puedo no pagar entrada".
Pero no solo se ha percibido un cambio a la hora de invertir, también en el catalogo de opciones que ofrecen los concesionarios. “Antes solo podías elegir entre diésel y gasolina, ahora existen los vehículos híbridos o híbridos y enchufables. También importa las etiquetas ambientales.”. Todo esto es una adaptación “de las necesidades que tienen los clientes, nosotros las escuchamos y nos adaptamos.”.
Sin saber lo que el futuro avecina, lo que es una realidad es que “ya hay un porcentaje de personas que compran su coche por internet. Nosotros hemos llegado a vender vehículos a ciudades a 400km o incluso 600km” explicaba Eduardo Lázaro, “en ocasiones solo hemos tenido contacto con el comprador cuando ha venido a recogerlo y en otras se ha llevado el vehículo con una grúa hasta la misma puerta.”.
El futuro es una incertidumbre, pero, desde Aragón Car tienen claro como va a ser su forma de trabajar “continuaremos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo las mejores soluciones de movilidad.”.




