El Ayuntamiento de Grañén se suma a las peticiones del tren
Entre los proyectos que tiene sobre la mesa son la evolución urbanística y buscar empresas
Manifestación en Grañén por la reapertura de trenes
Huesca
El alcalde de Grañén, Carlos Sampériz, también ha salido al paso de las peticiones que varias localidades de la provincia de distinto signo político están realizando para la mejora de los servicios ferroviarios y que sirvan para vertebrar el territorio. El primer edil afirmaba que el tren es el medio de comunicación que marcará el futuro la línea que une Zaragoza con Lérida tiene que ser clave.
Los temas urbanísticos y la búsqueda activa de empresas marcarán el tercer mandato seguido de Sampériz al frente del consistorio.
Indicaba que “las reivindicaciones empresariales y sociales sobre el tren son totalmente justas” y por eso pedía al Gobierno de Aragón que es el que tiene las competencias que escuche al territorio.
Sampériz afronta ahora tercer mandato consecutivo con la vista puesta en los temas urbanísticos y la intención de trabajar en zonas degradadas tanto de Grañén como de los núcleos urbanos que depende de él.