La representación sindical en el Ayuntamiento de Huesca suspende las concentraciones

Trabajadores, a las puertas del Ayuntamiento de Huesca, mostrando su reivindicación

Huesca
Las representaciones sindicales en el Ayuntamiento de Huesca CSL, CSIF, CGT y CC.OO. han decidido suspender las concentraciones de protesta que vienen realizando desde hace meses para exigir una solución a la pérdida de su complemento de antigüedad. En un comunicado estas organizaciones señalan que creen que “ha llegado el momento de paralizar las concentraciones de los jueves, con el objetivo de generar un mejor clima de negociación” y afirman que de esta forma se pueden volcar los esfuerzos en las negociaciones venideras.
Por el momento los sindicatos ya se han reunido con la nueva alcaldesa Lorena Orduna para mantener una primera toma de contacto. También mantuvieron una cita con Ricardo Oliván y Antonia Alcalá.
“El Equipo de Gobierno ha puesto encima de la mesa la realización de una valoración de todos los puestos del ayuntamiento, con ejecución escalonada desde los grupos más bajos, como solución al tema del complemento de antigüedad, aunque están pendientes del Interventor todavía.” Señalan en un documento los sindicatos.
En próximos días está previsto que sigan las reuniones para buscar una solución.




