Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La SD Huesca arrancará la liga en Burgos, el derbi llegará en la jornada 16 en La Romareda

Terminará la liga en casa ante uno de los favoritos como el Levante

Se ha sorteado el calendario de la Segunda División

Se ha sorteado el calendario de la Segunda División

Huesca

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (sede de la Real Federación Española de Fútbol) ha acogido este miércoles el sorteo de cada una de las fechas del calendario. El balón echará a rodar el segundo fin de semana de agosto y el campeonato se dará por concluido el primero de junio. La SD Huesca empezará fuera de casa, como había solicitado, ante el Burgos. El final de liga lo tendrá en casa ante uno de los candidatos al ascenso como el Levante.

Otra de las fechas destacadas, la del derbi ante el Real Zaragoza de la primera vuelta será en el fin de semana del 19 de noviembre en La Romareda, el de la segunda vuelta el 21 de abril en el campo de los oscenses. Una semana antes del encuentro ante los zaragocistas el Espanyol visitará El Alcoraz.

En la última jornada del campeonato de liga en la segunda división, el equipo oscense recibirá al Levante, otro de los conjuntos destacados de la categoría y que esta temporada se quedó sin el ascenso y que volverá a intentarlo en este curso futbolístico.

Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir