La SD Huesca presenta su primera equipación que recupera las rayas tradicionales en la camiseta
De la mano de Soka, marca de Fútbol Emotión, se inicia una nueva etapa en la vestimenta del club oscense

El capitán Jorge Pulido con la nueva camiseta / SD Huesca

Huesca
“Huesca es fútbol real, Huesca es Soka”, así presenta la SD Huesca su nueva camiseta que ha sido anunciada este sábado. “Con esta apuesta por un fútbol de todos y todas, la SD Huesca presenta la nueva primera equipación para el curso 2023/2024. Un uniforme que recupera una configuración clásica de bandas y que llega de la mano de su nuevo sponsor técnico”, indican.
Después de varios años con Kelme y Nike, se ha apostado por una marca aragonesa de nueva creación, Soka, a través de Fútbol Emotión, sponsor técnico del club oscense. La idea es seguir lanzando las nuevas equipaciones en las últimas semanas con la cruz de San Jorge como referente y también el color verde, pero con nuevos diseños.
Junto a Soka, “el club azulgrana refuerza su apuesta por poner en alza los valores que caracterizan al fútbol. Un fútbol que no entiende de diferencias, que es para todos el mismo. Desde el partido en un patio de un colegio al de un estadio de fútbol profesional. Y ese es el mensaje que se quiere transmitir en su puesta de largo”.

Anuncio de la nueva camiseta de la SD Huesca / SD Huesca

Anuncio de la nueva camiseta de la SD Huesca / SD Huesca
En lo referente al diseño, “el uniforme principal de la SD Huesca recupera las bandas clásicas con dos elementos que le aportan un lenguaje gráfico moderno: el degradado de color en los laterales de cada una de las bandas y el color de contraste con el azul del escudo heráldico de la ciudad de Huesca”, comenta.
A nivel técnico, “la camiseta está formada por tres tejidos técnicos diferentes: frontal de poliéster de 240 gramos, mangas en tejido más ligero y viscoso para adaptarse a la forma de los hombros y permitir la rotación, y espalda con mesh de transpiración para evacuar el calor corporal por la zona de mayor sudoración”, como principales características técnicas.
Desde este 1 de julio, los aficionados disponen de esta nueva equipación que ya está a la venta tanto en tienda física (Coso Bajo, 13) como online, anuncia el club en su página web.




