El filial de la SD Huesca femenino no jugará la próxima temporada en categoría nacional
El equipo había ascendido a Primera Nacional, pero por temas económicos no saldrá en la competición
Los equipos femeninos de la SD Huesca en el homenaje que recibieron en El Alcoraz tras los ascensos conseguidos / SD Huesca
Huesca
La situación económica que vive la SD Huesca y los recortes planteados afectan también al área de fútbol femenino que este año había conseguido un histórico triple ascenso, pero una de las decisiones que se ha tomado ha sido la que el filial no compita el año que viene en la Primera Nacional que se había ganado en el campo.
Una dura decisión que ha levantado revuelo en las redes sociales y sobre todo en las jugadoras que forman ese equipo que se han encontrado que el año que viene no competirán en la liga nacional.
Por lo tanto, la estructura se mantendrá con el primer equipo en Segunda RFEF, categoría a la que ha ascendido y el filial se quedará en la Primera Nacional, frenando así la proyección que está llevando el fútbol femenino en el club oscense.
Las responsables del área femenina se lo comunicaron este viernes a las jugadoras y ahora serán ellas las que decidirán su futuro y si quieren continuar en el conjunto que militará en categoría aragonesa o bien elegir un nuevo destino.




