La SD Huesca amplía el plazo para las renovaciones hasta el 23 de julio

Aficionados de la SD Huesca en El Alcoraz

Huesca
Los aficionados de la SD Huesca podrán renovar su abono de la temporada 23/24 hasta el próximo día 23 de julio, ampliando en una semana el plazo definido en un principio. De esta forma, se señala desde el club, se quiere atender a las numerosas peticiones realizadas por aficionados azulgranas para aumentar el número de días disponibles, que ahora se igualan en número a las semanas establecidas en campañas anteriores
De esta manera, el resto del calendario de la campaña sufre variaciones, estableciéndose el plazo para incidencias y reubicaciones entre el martes 25 y el viernes 28. Desde el club se trabaja, además, en un nuevo sistema que permitirá a los abonados contar con una mayor información de los diferentes asientos disponibles en el estadio para decidir si precisan de una reubicación.
En el caso de las nuevas altas, los cambios reducen el tiempo destinado a ello entre el 31 de julio y el 8 de agosto. Periodo en el que se llevarán a cabo los carnets a los nuevos abonados al club.
“El ritmo de renovación está siendo similar a temporadas anteriores en base a las fechas dentro la propia campaña. Por ello, contamos que con estos días extras que hemos implementado permitan a aquellos abonados que faltan por renovar hacerlo con mayor comodidad”, señala Pueyo, garantizando un gran ambiente en El Alcoraz en esta nueva temporada.




