Los enfermos de artritis siguen pidiendo que la piscina Almériz abra todo el mes de julio
Huesca
La Asociación de Artritis Oscense (ARO) sigue reivindicado que la apertura, al menos de durante todo el mes de julio de la piscina climatizada Almériz. Una instalación que ahora cierra sus puertas y que no volverá a estar operativa hasta el mes de septiembre. Desde la asociación se confía en que el actual equipo de gobierno busque una solución a una demanda que “no es por diversión, es por necesidad” indicaba Fernando Oliván, presidente de la entidad
CORTE OLIVAN 1 PISCINA ALMERIZ
Hay que recordar que esta lucha ya la vienen arrastrando desde hace años. Se consiguió que la instalación estuviera abierta la primera quincena de julio en horario reducido, algo que se agradeció pero que “es insuficiente” señalaba Oliván.
Ahora pedía que esta petición no caiga en saco roto y que se busque una solución para por lo menos alargar esta apertura hasta el 31 de julio. “Se puso el horario reducido porque no se sabía como iba a ser la demanda. Pero ya se comprobó que tuvo una gran respuesta”
Y es que estas personas necesitan unas condiciones especiales de temperatura del agua para poder realizar sus ejercicios. Algo que no se consigue en las piscinas de verano.