Sociedad

Muere asesinado un joven de 30 años en Ricla

La Guardia Civil sigue investigando lo ocurrido y se ha desplegado un dispositivo de busca de los autores

El asesinato se produjo en la calle Canela Lausiín

Zaragoza

Un hombre de 30 años de nacionalidad argelina ha muerto este domingo sobre las 23.00 horas en la calle Francisco Canela Lausín, del municipio de Ricla (Zaragoza), y presentaba evidentes signos de violencia. Tuvo que ser atendido por los servicios médicos, pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida. Hasta el momento, el autor o autores de este asesinato no han sido detenidos.

El alcalde del pueblo de Ricla, Ignacio Gutiérrez, afirma que no era un vecino muy arraigado al municipio: "No llevaba mucho tiempo aquí en el pueblo. Sí que tenía conocidos entre la gente de la localidad pero a la gente le costaba mucho ponerle cara y saber quién era". Además, el edil destaca que se cree que pudieron ser dos jóvenes los autores del homicidio, pero que aún no hay fuentes que lo confirmen.

La Guardia Civil junto con patrullas de seguridad ciudadana, policía judicial, criminalística, servicio cinológico e incluso un helicóptero, trabajan en la búsqueda de los responsables de este crimen que deja a Ricla conmocionada.