Más deportes

Primer encuentro del Real Zaragoza en el Pinatar Arena

Nueva prueba hoy a las 20:00 para el Real Zaragoza. El equipo de Fran Escribá se enfrenta ante el Murcia en las instalaciones del Pinatar Arena

Entrenamiento del Real Zaragoza Entre / Real Zaragoza

El equipo aragonés afronta hoy su tercer encuentro de pretemporada. Tras las victorias ante el Deportivo Aragón y el CD Teruel, el Real Zaragoza juega el primer partido de su concentración en Murcia. Bermejo, Pau Sans y Lecoeuche no han viajado con el equipo al encontrarse en procesos de recuperación. Sergio Bermejo sigue progresando de la lesión que se produjo al final de la temporada pasada. Pau Sans ha sido sometido a una resonancia que ha revelado una lesión en el musculo isquiotibial de su pierna derecha. Y el lateral francés, Lecoeuche, presenta una lesión en la fascia plantar de su pie derecho que le impide viajar con el equipo.

El encuentro de esta tarde es el primero de los tres que se jugarán en el Pinatar Arena. Este viernes el equipo jugará ante el Cartagena a las 20:00 de la tarde y el sábado 29 se enfrentará al Stade de Reims Francés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00