Sabin Merino sale cedido al Racing de Ferrol
El vasco vivirá su segunda cesión consecutiva tras haber estado a préstamo el curso pasado en el Atlético San Luis mexicano.
Zaragoza
Sabin Merino ya es jugador del Racing de Ferrol. El atacante llega cedido por una temporada al club gallego por un Real Zaragoza que no contaba con él y que asumirá, aproximadamente, la mitad de su ficha. Era una salida obligada y ya es un problema menos para Juan Carlos Cordero.
El curso pasado estuvo cedido en el Atlético San Luis mexicano, donde tampoco pudo brillar y la oportunidad del Racing de Ferrol le permite volver a jugar en la Liga Española. Sabin llegó al Real Zaragoza en el mercado de invierno de 2022 con un contrato de tres años y medio por parte del anterior director deportivo, Miguel Torrecilla. No pudo anotar ni un gol y su rendimiento no estuvo a la altura del club blanquillo, lo que obligó a buscarle una salida para la siguiente campaña.
Juan Carlos Cordero ha logrado cerrar ya su marcha y ya sólo le quedan dos jugadores para que abandonen obligatoriamente este verano la plantilla: James Igbekeme y Manu Molina. Si no llegan a un acuerdo con ningún club, les rescindirá sus contratos, tal y como aseguró en rueda de prensa hace unos días.