Más deportes

Sabin Merino sale cedido al Racing de Ferrol

El vasco vivirá su segunda cesión consecutiva tras haber estado a préstamo el curso pasado en el Atlético San Luis mexicano.

Sabin Merino, durante el partido ante el Málaga en el que debutó con el Real Zaragoza / Tino Gil/Real Zaragoza

Sabin Merino ya es jugador del Racing de Ferrol. El atacante llega cedido por una temporada al club gallego por un Real Zaragoza que no contaba con él y que asumirá, aproximadamente, la mitad de su ficha. Era una salida obligada y ya es un problema menos para Juan Carlos Cordero.

El curso pasado estuvo cedido en el Atlético San Luis mexicano, donde tampoco pudo brillar y la oportunidad del Racing de Ferrol le permite volver a jugar en la Liga Española. Sabin llegó al Real Zaragoza en el mercado de invierno de 2022 con un contrato de tres años y medio por parte del anterior director deportivo, Miguel Torrecilla. No pudo anotar ni un gol y su rendimiento no estuvo a la altura del club blanquillo, lo que obligó a buscarle una salida para la siguiente campaña.

Juan Carlos Cordero ha logrado cerrar ya su marcha y ya sólo le quedan dos jugadores para que abandonen obligatoriamente este verano la plantilla: James Igbekeme y Manu Molina. Si no llegan a un acuerdo con ningún club, les rescindirá sus contratos, tal y como aseguró en rueda de prensa hace unos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00