Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Incendio en unas granjas de terneros en Fraga

Ya está controlado y se ha logrado salvar a todos los animales

Incendio en unas granjas cercanas a Fraga

Incendio en unas granjas cercanas a Fraga

Fraga

Sobre la una de la madrugada del día de hoy se recibió una llamada en la central 062-COS de la Guardia Civil de Huesca, a través de 112-SOS Aragón, donde un camionero que se encontraba en un área de servicio de la AP-2 informaba que estaba viendo un incendio en una granja próxima.

Se dirigió al lugar una patrulla de Guardia Civil de Fraga, la cual al llegar y ver el fuego dieron aviso a unos trabajadores que se encontraban durmiendo en una caseta cercana y no se habían percatado del incendio, llegando al lugar una patrulla de policía local de Fraga.

Con la ayuda de los trabajadores los agentes de Guardia Civil y Policía Local de Fraga procedieron a extraer de una de las naves un total de 110 terneros, no siendo necesario sacar otros tantos que se encontraban en una nave más lejana y que no se veía afectada por las llamas.

Una vez los animales habían sido extraídos a un lugar seguro llegaron los bomberos, los cuales se hicieron cargo del control del fuego, a primera hora de la mañana se encontraban refrescando la zona y pendientes de darlo por extinguido.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir