Arde un coche en la A-23 cerca de Almudévar
El sábado ardía un autobús en Fraga con 50 personas en su interior
Bomberos de Huesca sofocando el incendio de un coche
Huesca
Efectivos del cuerpo de bomberos de Huesca acudían en la noche de este sábado a sofocar el incendio de un coche en la autovía A-23 a la altura de Almudévar. Afortunadamente según informan fuentes de este cuerpo solo hay que lamentar daños materiales.
Este es el segundo incidente de estas características que sucede en la provincia de Huesca en menos de 24 horas ya que en la tarde del sábado fue evacuado un autobús incendiado en Fraga con cincuenta ocupantes a bordo. Al parecer en este caso el fuego se produjo por un fallo mecánico.
Fuentes de la Guardia Civil han explicado a EFE que el incidente ha tenido lugar a las 14:30 horas y que inmediatamente se han dirigido al lugar varias patrullas de tráfico del instituto armado que estaban trabajando en esos momentos en prevención de la seguridad vial en la citada carretera con motivo del acceso de los asistentes al festival de música de los Monegros.
Debido a la fuerza del fuego ha resultado imposible, por lo que los han tenido que esperar la llegada de refuerzos para contener las llamas del vehículo e incluso del margen de la carretera, que se ha visto afectada y comenzaba a arder.




