Economía y negocios

Femoga cuelga el cartel de completo a dos meses de su realización

Un total de 42.600 metros cuadrados de exposición, con aproximadamente 360 expositores y una afluencia de 45.000 visitantes

La edición número XXXVII de Femoga cuelga el cartel de completo. A estas alturas ya está todo el recinto lleno en todas sus zonas expositivas, maquinaria agrícola, zona ganadera y comercio. Un total de 42.600 metros cuadrados de exposición, con aproximadamente 360 expositores y una afluencia de 45.000 visitantes, aunque la previsión desde la organización es que esta cifra aumente. Femoga se realizará del 22 al 24 de septiembre en Sariñena.

Se consolidan novedades que se pusieron en marcha el año pasado como la carpa grande, la entrada por la parte de la campa, el nuevo parking de 14.000 m2 , los simuladores 3D y actividades para los más pequeños de la casa.

Como novedad para este año, se contará con la presencia los tres días de feria del Centro Militar de Cría Caballar de Zaragoza con demostraciones y una exposición fotográfica conmemorativa de los 150 años de servicio de la Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.

Otra de las novedades son las obras de acondicionamiento en la parte de la cocina del recinto ferial que van a permitir poder ofrecer un mejor servicio a la explotación de restauración.

Desde el Comité Organizador con el Ayuntamiento de Sariñena, la Comarca de Los Monegros, la Asociación Monegros Empresarial y el Ceder Monegros, junto con el resto de entidades y colaboradores que la conforman, se muestran muy satisfechos de la propuesta para este 2023 que seguramente será un éxito total.

En esta edición se llevará a cabo el II Concurso de fotografía digital “Agua en Los Monegros”.

En la comisión celebrada se aprobó el diseño del cartel de la feria a cargo de la empresa La Colmena Creativa y se escogió al ganador del VII concurso de Graffiti Femoga 2023, que ha recaído en Edgar Camarero Martínez con su obra “Avetoros gigantes en la Laguna de Sariñena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00