Cuenta atrás para el Real Zaragoza
El equipo aragonés afronta desde esta tarde sus dos últimas semanas de preparación con dos ensayos más incluidos para llegar lo mejor posible al inicio de liga fijado para el sábado 12 de agosto

Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza
A dos semanas del inicio de la competición, el entrenador Fran Escribá sigue trabajando al frente de la plantilla mientras que el director deportivo Juan Carlos Cordero hace lo propio para confeccionar el mejor proyecto posible.
Con seis fichajes ya realizados y todavía un puñado de operaciones de entradas y salidas por concretar, Escribá empieza a fijar el punto de mira en la primera jornada de liga: "Hemos trabajado con gente que pueden tener opciones con nosotros pero evidentemente serán menos e iremos rotando menos pensando en un once más competitivo y más titular", señalando también que "estamos muy bien pero lógicamente nos falta muchísimo por mejorar".
Hasta el momento el Real Zaragoza solo ha perdido uno de los cinco partido de preparación, aunque por encima de los resultados, las buenas sensaciones que viene dejando el grupo es el mejor aval para una temporada que ha despertado la máxima ilusión entre la afición blanquilla, camino de los 26.000 abonados.
El Millonarios FC el jueves en la Romareda y el Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi serán los últimos rivales en los dos últimos partidos de pretemporada. El siguiente ya será con fuego real ante el Villarreal B




