Sociedad

Una peculiar muralla de paja rodeará a los artistas del Festival Brizna de Ayerbe

La tercera edición del Festival de las Artes se celebrará del 4 al 6 de agosto

Momento de la decoración de la "muralla" de pacas

Una peculiar muralla de paja de más de 150 metros rodeará a cantantes como Carlos Sadness o Dorian durante sus actuaciones en el Festival de las Artes de Ayerbe para mejorar la acústica de los conciertos y proyectar el espíritu del Brizna a través del color.

Rosa, Naranja, Amarillo o Azul serán los colores de los que se teñirán las 110 pacas de paja que serán intervenidas en el Brizna Festival con el objetivo de crear un mural colaborativo y mejorar la estética del recinto, según informa la organización en una nota de prensa.

Estas pacas, que se distribuirán en 25 columnas de 5 filas cada una, darán la bienvenida a los asistentes al encuentro, que tendrán la oportunidad de interactuar con el espacio dibujando un gran lienzo con rotuladores de colores antes de las actuaciones musicales de Carlos Sadness, Dorian, Camela o La Habitación Roja.

La tercera edición de este festival está impulsada por los creadores de El Bosque Sonoro, Festival Asalto, Las Armas, Slap! y El Veintiuno de Huesca, con el apoyo del Ayuntamiento de Ayerbe y la Diputación de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00