La SD Huesca Femenino renueva al bloque con el que consiguió el ascenso
Nueve jugadoras de la pasada campaña y tres que ya tenían contrato seguirán en el proyecto en Segunda RFEF
El equipo de la SD Huesca Femenino comenzó esta semana los entrenamientos / SD Huesca
Huesca
La SD Huesca Femenino ha dado ya el pistoletazo de salida a una nueva temporada, con los primeros entrenamientos en césped, después de un mes de trabajo individual. Con el ambicioso reto de estrenarse en la Segunda RFEF, el conjunto azulgrana ha construido una plantilla competitiva, que se cimentará en un bloque de jugadoras que lograron el ascenso hace algo más de tres meses.
Para ello, ya se ha asegurado la continuidad de nueve jugadoras, que se unen a las tres que ya contaban con contrato: Paz Sánchez, Akane y Royo Sanjuán. Junto a ellas, Nuria Rodríguez, Carol Morales, Esther Sancho, Yolanda Palomino, Laia Blanc, Lucía Mallén, Iris Arnas, Laura Royo y Yuki renuevan su vínculo con la entidad azulgrana.
Una base de jugadoras sobre las que construir el nuevo proyecto, la mayoría de origen aragonés y que han participado y crecido junto al equipo, siguiendo en la línea de las últimas temporadas.
Estas nueve jugadoras que han ampliado su contrato como azulgranas, se suman a las que ya contaban con contrato, Paz Sánchez, la goleadora Akane y Royo Sanjuán y que se mantendrán en el equipo como piezas claves. Algo que ya han demostrado a lo largo de esta última temporada a la hora de lograr el objetivo del ascenso.




