Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Circulación restablecida en el Monrepós tras el incendio de un coche en el interior de un túnel

Los bomberos de Huesca apagaban el fuego y posteriormente se abría un carril al tráfico

El humo salía del interior del túnel, cerrado al tráfico

El humo salía del interior del túnel, cerrado al tráfico

Huesca

Un incendio en un vehículo en el interior de uno de los túneles de Monrepós, el situado en el kilómetro 379 de la autovía A-23, en sentido ascenso hacia el Pirineo, ha provocado el cierre al tráfico de la carretera durante algo más de media hora. Se trata del tercero de los túneles. A las 16:30 ya se había restablecido el tráfico de forma normal en la zona.

Sobre las 14:24 horas, el parque de Bomberos de Huesca recibía un aviso del 112, informando de que un coche se había incendiado dentro del túnel. Cuando llegaban comprobaban que no había nadie dentro del vehículo, ni ningún otro dentro del túnel, que se encontraba cerrado y con la ventilación activada. El fuego era sofocado por ellos de forma rápida, y era necesario cortar la circulación en esta vía hasta que se ha habilitado como paso uno de los dos carriles de la autovía para que pudiese continuar el tráfico.

Antes de las 16:30 se ha sacado el coche siniestrado del interior y seguidamente se ha abierto la circulación por los dos carriles. El corte se había realizado de Arguis y hacia Jaca, entre los kilómetros 379 y 380.

Largas colas, durante el rato que duraba el cierre de la carretera

Largas colas, durante el rato que duraba el cierre de la carretera

Largas colas, durante el rato que duraba el cierre de la carretera

Largas colas, durante el rato que duraba el cierre de la carretera

El cierre ha provocado colas de vehículos, con una importante retención, que poco a poco ha comenzado a despejarse con la apertura inicial del carril. Durante el tiempo que el túnel ha permanecido cerrado, el tráfico al Pirineo ha sido desviado por la N-132, pasando por Puente La Reina.

Nuria Garcés

Nuria Garcés

Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir