Un Green Friday de éxito con un gran ambiente Laurentino
Los comerciantes agradecen la respuesta de los oscenses

El Green Friday se vivió con gran ambiente

Huesca
La Asociación de Comercio y Servicios de Huesca ha mostrado su satisfacción y agradecimiento por el gran éxito del Green Friday de este viernes, consolidándose como el evento prelaurentis del comercio de Huesca. Desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, las calles de Huesca se llenaron de vida, color y emoción mientras el comercio local salía a la calle para ofrecer descuentos excepcionales, promociones y una amplia variedad de productos laurentinos. La plaza Navarra y la calle Fatás se convirtieron en epicentros de actividad, junto con establecimientos señalizados por toda la ciudad, transformando el corazón de Huesca con un ambiente totalmente Laurentino.
En colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca, el Green Friday también distribuyó vales por consumiciones.

El Green Friday se vivió con gran ambiente

El Green Friday se vivió con gran ambiente
La energía festiva y contagiosa de San Lorenzo se hizo sentir en cada rincón, con el Green Friday dando un giro emocionante a la tradición. La jornada fue amenizada por la presencia de la Charanga de Tardienta durante la mañana, que llenó las calles con música y alegría, seguida de una animada batucada por la tarde. El acto prelaurentis del Comercio de Huesca superó todas las expectativas, creando un ambiente extraordinario que fusionó a la perfección la emoción de las fiestas con las compras y el entretenimiento.
La Asociación de Comercio y Servicios de Huesca ha agradecido a todos los ciudadanos, visitantes y colaboradores que hicieron del Green Friday un evento memorable. Aseguran que esta iniciativa única ha demostrado una vez más la vitalidad y la capacidad de innovación del comercio local, así como su compromiso inquebrantable con la comunidad oscense.




