Un conductor herido grave tras salirse de la carretera en la N-II en Fraga

Estado en el que quedó el vehículo accidentado

Huesca
Un vehículo se salía de la vía por el margen izquierdo, chocaba con una bionda y volcaba posteriormente, sobre las 17.05 de la tarde de este sábado, en la carretera N-II en el término municipal de Fraga. Como consecuencia del accidente, el conductor resultaba herido grave y otros dos ocupantes presentaban heridas leves.
El conductor, un varón de 54 años, tuvo que ser excarcelado por los Bomberos y era trasladado por el helicóptero medicalizado del 112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Los otros dos ocupantes del vehículo resultaron heridos leves y eran trasladados al Hospital Arnau Vilanova de Lérida.

Imagen tras el accidente en la N-II

Imagen tras el accidente en la N-II
Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Fraga, Patrulla de la Naturaleza de la Guardia Civil de Fraga, Bomberos de Fraga y Sariñena, Servicios sanitarios, Protección Civil y Mantenimiento de carreteras.




