Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tercer detenido por hurto de móviles

Forma parte de una de las cuatro bandas localizadas que se dedican a este tipo de robos

Nuevo detenido por hurto de móviles durante las fiestas de San Lorenzo

Nuevo detenido por hurto de móviles durante las fiestas de San Lorenzo

Huesca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de la plaza López Allué a un joven por el hurto de teléfonos móviles. Se trata de la tercera persona detenida por el robo de móviles desde el inicio de las fiestas de San Lorenzo.

Agentes integrantes del dispositivo de seguridad detectaron a este individuo durante la tarde del día 10 agosto, llamándoles la atención la actitud de alerta que el mismo mantenía y cómo observaba detenidamente a las personas que pasaban a su lado.

Cuando este joven se sintió observado trató de abandonar apresuradamente el lugar. Si bien, fue interceptado por los agentes, quienes durante el registro superficial de sus prendas localizaron escondidos tres terminales de telefonía móvil a los que el detenido ya había quitado la funda y la tarjeta SIM. Por tal motivo, fue detenido como autor de un delito de hurto.

Las gestiones realizadas han permitido atribuirle la comisión de otros dos hurtos durante las fiestas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir