Sociedad

Los feriantes se muestran muy satisfechos con la respuesta de los oscenses en San Lorenzo

El "día del Niño", celebrado ayer con precios rebajados, volvió a ser todo un éxito

Aspecto que ofrecía en la noche de ayer el recinto ferial

Huesca

El día después de las fiestas de San Lorenzo es una fecha marcada en rojo para los amantes de las ferias. Antes de su despedida de Huesca, como cada 16 de agosto, abrieron de nuevo sus atracciones, y en este caso con precios más asequibles. Y los oscenses respondieron.

Iván Sada, presidente de la Coordinadora de Feriantes, decía que ya que este año los precios han sido más elevados, intentaron hacerlo más asequible para todos en esta jornada y ello contribuyó a que la afluencia fuera muy numerosa.

De hecho, en esta ocasión se habían rebajado hasta un 50%, lo que provocó que el recinto ferial se llenase, con un de mayores y pequeños que disfrutaron de todas las atracciones. Las infantiles bajaron su precio de 4 a 2 euros, y las de mayores, lo hicieron de 5 a 3 euros.

Aspecto que ofrecía en la noche de ayer el recinto ferial

Aspecto que ofrecía en la noche de ayer el recinto ferial

El recinto ferial acogió este año un total de 59 puestos, entre atracciones, tómbolas, puestos de comida, etc. El balance tras las fiestas de San Lorenzo no puede ser más positivo.

“San Lorenzo es una buena plaza, San Lorenzo no falla, sigue viniendo muchísima gente al recinto y, a pesar de que este año no se ha podido llegar a un acuerdo para no subir demasiado los precios, la gente sigue viniendo. Las ferias es un sitio típico, una de las cosas que en las fiestas los oscenses y visitantes no se pierden”, asegura Iván Sada.

Llamó la atención que la suspensión del concierto de Lola Índigo provocó que buena parte de quienes estaban esperando se trasladasen al recinto ferial. Fue una buena noche, pero según los feriantes, los ánimos no estaban para mucha diversión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00