Balonmano Casademont Zaragoza sólo contempla el ascenso
El segundo proyecto del balonmano zaragozano bajo el paraguas de Casademont se marca el ascenso de categoría como único objetivo tras una primera temporada en la que no pudo alcanzar la fase de ascenso
La plantilla y cuerpo técnico de BM Casademont Zaagoza / Juan Carlos Yubero
Zaragoza
Con la misma ilusión de hace un año y con un año más de experiencia, Balonmano Casademont Zaragoza se preparar para comenzar una temporada tan apasionante por el reto como complicada por conseguirlo.
Eduardo Gálvez regresa al banquillo en lugar de Alejandro Egea, pero el reto y el objetivo sigue siendo el mismo: "Es un paso más y creo que podemos lidiar con esa presión de meternos en la fase de ascenso e intentar hacerlo como primeros ganando la liga y jugar esa fase en Zaragoza para que sea una fiesta y un premio para la afición, y por qué no, conseguirlo".
El nuevo, o no tan nuevo entrenador, quiere "un equipo que compita y poco a poco iremos automatizando los conceptos y siempre con el carácter que podemos imprimir y, si lo logramos, las cosas van a salir solas". El proyecto mantiene el bloque de la plantilla con ilustres como Jorge Gómez o Felipe Borges y se reforzado con el brasileño Marcos Vinicius y el tunecino Luni Alaeddine, además de los nacionales Quique Camas, Pablo Segoviano y Mario Hernández.
El técnico rojillo también apela a "la intensidad y al apoyo de la afición porque te dan cinco goles de ventaja cada partido. Necesitamos que cada fin de semana el pabellón Siglo XXI esté llenó y con la gente muy implicada para que nos ayuden a ganar cada partido".
De hecho, Eduardo Gálvez, señaló que "el Balonmano Casademont Zaragoza es un proyecto de todos, quiero que los aficionados se sientan identificados con nosotros y se sientan partícipes y que cuando consigamos el ascenso puedan decir que estuve allí"
El proyecto se presenta en sociedad el próximo sábado en el pabellón Siglo XXI frente al BM Soria.