"No hay opción, Rubiales dimisión": Así denuncia Zaragoza el acto del Presidente de la Federación Española de Fútbol
Cientos de personas se han concentrado en Plaza España como repulsa al beso no consentido de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso
Zaragoza
Con tarjeta roja en mano cientos de personas han pedido la dimisión de Luis Rubiales en la Plaza de España de Zaragoza por el beso no consentido a Jennifer Hermoso donde el sonido que se repetía era el de "no es un pico, es una agresión".
El colectivo 8M y las personas presentes han sido rotundas y sacaban la roja a Luis Rubiales como símbolo de repulsa ante lo que dicen, fue una agresión sexual. "Teníamos que estar celebrando un mundial, y estar hablando de un indeseable que ha hecho con una jugadora algo que ella no pidió y ha mentido es penoso. Yo estoy aquí por ella, a él no lo quiero ni nombrar ", decía una de las manifestantes.
Inés Royo, en representación de la Asamblea 8m de Zaragoza reclamaba así justicia: "Llevamos una tarjeta roja simbolizando, como en todos los partidos de fútbol, la expulsión de Luis Rubiales de cualquier tipo de cargo que tenga que ver con el mundo del fútbol". Además, ha expresado la petición de que el presidente de la Federación Aragonesa, Óscar Fle, declare, "rechace y condene la agresión de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso"; todo ello bajo el lema "el fútbol será feminista o no será".