Mónica Martínez, nueva directora provincial de Educación

Fachada del servicio provincial de Educación de Huesca

Huesca
El Gobierno de Aragón ha nombrado este miércoles a los nuevos directores provinciales del departamento de Educación. La nueva directora provincial de Huesca será Mónica Martínez Rapún, que hasta ahora era profesora de artes plásticas y jefa del departamento de Dibujo en el IES Lucas Mallada. Sustituye en el cargo a Amparo Roig, que ocupaba el puesto desde agosto de 2021.
Nacida en Huesca en 1974, Mónica Martínez es licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Conservación y Restauración de Obras de Arte por la Universidad Politécnica de Valencia. También es graduada en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza, y Diploma de Especialización en Estudios Japoneses. Derecho, Sociedad y Cultura, por la Universidad de Zaragoza.
Funcionaria desde 2010, es profesora de Artes Plásticas del IES Lucas Mallada de Huesca desde 2011. Igualmente, fue jefa de estudios adjunta de Bachillerato y de Educación a Distancia desde 2017 a 2022 en dicho centro, y jefa del departamento de Dibujo durante el pasado curso 22-23.




