Dani Osanz no pudo terminar la Ultra Trail del Mont Blanc
El corredor jaqués se retiró antes de llegar a meta después de "haberlo dado todo"

Dani Osanz en una imagen de archivo durante una carrera

Huesca
No pudo conseguir el objetivo que tenía marcado Dani Osanz en la OCC (Orsières-Champex-Chamonix) de la Ultra Trail del Mont Blanc que se disputaba este jueves. A pesar de las ilusiones depositadas en esta carrera y en la preparación, el jaqués se retiró en el kilómetro 46.
A través de las redes sociales su mensaje era claro y es que había dado todo “hasta que el cuerpo ha dicho basta. Gracias por todos los ánimos durante la carrera", comentaba.
La prueba con casi 53 kilómetros y 3.200 metros de desnivel se le hizo muy dura y al final tuvo que decir adiós en plena competición y después de haber sufrido hasta el kilómetro 46.
Una lástima, pero la vida sigue y las competiciones también para un deportista que ha demostrado siempre que sabe superar situaciones adversas.
Ahora tiene el reto del Kilómetro Vertial en casa en la Canfranc Canfranc lo que le vendrá bien para recuperar la moral junto a su gente y luego viaje a Estados Unidos paras estar presente en la Pikes Peak, prueba de la Golden Trail Series, un legendaria subida en las Montañas Rocosas de Colorado (Estados Unidos) con 19,99 kilómetros de pistas asfaltadas y un desnivel de 1.439 metros hasta alcanzar los 4.300 de la cima.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




