Sociedad

Más de 22.000 personas disfrutarán del Vive Latino 2023

El 90% del aforo ya está vendido

Cartel del festival Vive Latino del 2023

El Vive Latino espera volver a ser el festival de referencia para la capital aragonesa. Por ello, a unos días de su inicio, ya han comenzado con el montaje de los dos escenarios en los que actuarán algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales como Loquillo, Jorge Drexler o Andrés Calamaro. Todos ellos harán que los asistentes vivan dos días inolvidables.

"En estos días se levantarán todas las estructuras y barras y la siguiente semana empezaremos con labores de decoración de escenarios", indica la asistente de dirección del festival, Alba Moliner.

Y es que Moliner apunta que la organización está haciendo todo lo posible para solucionar los problemas del año pasado por las largas filas en los baños y en los puntos de comida e hidratación. Por ello, "se han ampliado los puntos de gastronomía, servicios y bebidas".

Por otro lado, la asistencia al festival promete. El año pasado estuvieron 33.736 personasen los dos días de festival, concretamente 16.103 el viernes y 17.633 el sábado. Se espera colgar el cartel de todo vendido pronto. "Estamos ya con el 90% del aforo vendido y se va a cumplir nuestra previsión", apunta Moliner.

El protocolo contra las agresiones sexistas también tendrá un espacio dentro del recinto porque la organización del festival se ha comprometido a aplicar las medidas acordadas con el objetivo de garantizar un festival libre de violencias machistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00